Quienes Somos?
Somos una empresa familiar que apoya a la comunidad de Mindo
Hotel Sisakuna Lodge
Sisakuna Lodge, cuyo significado Quechua representa Flores, es una empresa familiar ubicada en la Parroquia de Mindo al Nor-occidente de Pichincha. Nace en el año 2004 con la necesidad de satisfacer la demanda de hospedaje; construido con un diseño armónico a la estética y paisajismo del entorno, utilizando materiales de la localidad y con un toque de buen gusto, pues creemos que nuestro huésped debe tener una grata experiencia al visitarnos. En sus jardines podemos encontrar con gran cuidado variedad de Heliconias y flores que nos maravillas con su colorido Es un lugar creado con todo el amor y cariño de sus propietarios; pues siempre ha sido su deseo ofrecer una alternativa de hospedaje donde el huésped se sienta como en casa, y una de las ventajas es que Sisakuna se encuentra dentro del centro poblado y de fácil acceso para caminar por Mindo.
MISION
Ofrecer una estadía placentera,
cordial y responsable
mientras impulsamos el turismo en Mindo.
VISION
Liderar los establecimientos de alojamiento
en la zona urbana de Mindo.
VALORES
-
Respeto
-
Responsabilidad
-
Honestidad
-
Lealtad
-
Solidaridad
POLÍTICA EMPRESARIAL
Somos una empresa que brinda los servicios de hospedaje. En Sisakuna Lodge, ofrecemos un descanso placentero y un trato amigable que nos genera mutua satisfacción con nuestros clientes, colaboradores y el entorno. Nos distinguimos en el mercado por nuestra ubicación, la calidad de nuestros servicios y la armonía arquitectónica de su construcción. Dentro de los valores que defendemos se encuentra el respeto, responsabilidad, compromiso, lealtad y solidaridad.
Para el equipo Sisakuna Lodge, la responsabilidad social empresarial se basa en la ejecución adecuada del trabajo, aportando conocimiento y siendo amigables con el ambiente; trabajamos en equipo con equilibrio de tareas, siendo poli funcionales con respeto y colaboración, mejoramos continuamente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.